Wednesday, July 17, 2013

¡solamente nueve días a españa!

yo sé, yo sé - necesito escribir como las otras ciudades que vi en europa - pero ahora, ¡solamente puedo creer de mi viaje a españa!  este viaje es diez años en el haciendo.  así, voy a decir vos.  (y mis apologías si mi español no es perfecto.  no he tenido un clase de español en ocho años pero he estudiado en el internet con "livemocha," mi sitio favorito para aprender lenguas.  es como paseando un bicicleta, ¿no? jajaja.)

la saga: en mi escuela secundario, en mi clase de español, se suponía que íbamos a viajar a españa en 2003.  hemos pagado y dos o tres meses antes del viaje, la escuela nos dijo que no podemos ir.  porque hemos pagado, decidimos que viajaríamos el próximo año.

en el próximo año, 2004, más estudiantes decidieron ir a españa con nuestra profesora.  entonces, la escuela - ¡la escuela! - nos dijo otra vez que no podemos ir.  una amiga de yo luchó la escuela y podía tener su moneda del viaje.  yo y los otros decidimos ir a españa con tres padres de los estudiantes.  ¡todo estuve bueno!  o nosotros pensamos que sí.  en madrid, fue bombardeos en los trenes una semana antes de nuestro viaje.  todos nuestros padres no estaban feliz.  también, la compañía de viajes no quería ir a españa durante ese tiempo.

decidimos ir a perú.  fue un viaje magnífico pero ahora, diez años en el futuro, todavía no he ido a españa.

ahora, mi amiga jenn está estudiando en alicante, españa.  en nueve días, iré a barcelona y en trece días, ¡iré a alicante!  ¡va a ser muy muy MUY bueno!  también, vamos a ir a granada, málaga, tangier (¡en morocco!), y madrid.  ¡estoy muy excitada!  el sol, las playas, las ciudades, y in viaje con una amiga - ¡excelente!

vale - necesito hacer trabajo del laboratorio.  ¡solamente siete días de ciencias más!

bueno.

brb.

No comments:

Post a Comment